En Tata Purr ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para que elijas la que mejor se adapte a ti. Ninguna de ellas lleva comisiones extra. Además, todos los pagos se realizan con la máxima seguridad.
- Tarjeta de crédito o débito
Aceptamos todas las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y UnionPay. Gracias a la pasarela bancaria segura, tus datos nunca se almacenan en Tata Purr. Este método es rápido, cómodo y tu pedido se tramita de forma inmediata.
Si prefieres pagar con tu móvil, puedes hacerlo fácilmente a través de Apple Pay o Google Pay. Este sistema es totalmente seguro y agiliza el proceso de compra, sin necesidad de introducir manualmente los datos de tu tarjeta.
Con Revolut Pay y Link podrás pagar de manera rápida, sencilla y sin cargos adicionales. Ambos sistemas ofrecen una experiencia cómoda y segura, adaptada a los nuevos métodos digitales de pago.
Divide tu compra en cómodos plazos sin intereses gracias a Klarna. Una vez selecciones este método, serás redirigido a su plataforma donde podrás elegir pagar a plazos de forma fácil y segura. Es la mejor opción si deseas más flexibilidad en tus pagos.